El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

10 julio 2017

EL ARZOBISPO DE TOLEDO RECUERDA QUE ZURDOS Y PELIRROJOS SON CRIATURAS DE SATÁN

Se está compartiendo por las redes sociales un artículo en el que se critica a la Iglesia Católica por unas supuestas manifestaciones que el el Arzobispo de Toledo hizo en 2016.
En ellas el Arzobispo de Toledo habría sugerido que los zurdos y los pelirrojos son hijos de Satán. Por muy ridículo que parezca, esta falsa noticia ha dado lugar a un gran número de críticas.
La fuente del artículo resulta ser la emisora de radio Cadena Ser, en la cual se habrían recogido las curiosas manifestaciones del Arzobispo de Toledo. Por lo visto, o el redactor del artículo no escuchó al completo la emisión de radio, o ha publicado el artículo de forma mal intencionada, ya que poniendo de lado el confuso titular en la web de la Cadena Ser, se observa rapidamente que se trata de un apartado de humor.
Al escuchar el podcast de la emisión salimos totalmente de dudas... se trata de una serie de noticias satíricas cada una más ridícula que la siguiente que forma parte de la sección Humor Punto y Pérez y que fue emitida en enero del 2016.

No hay comentarios: