El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

08 mayo 2017

LOS PAPARAZZI

A lo largo de la prueba hay muchos, algunos desconocidos, que sacan fotografías de los participantes, pero hay otros que son conocidos por participar en todos los eventos culturales o deportivos. Son además difícilmente detectables porque en su afán por sacar la instantánea adecuada, tratan de mimetizarse con el terreno para que los participantes no nos percatemos de su presencia, obteniendo así una imagen más real del mismo. En este capítulo destacan Ramón Ceballos, César Fernándes (El Chileno) y Peñil.
El primero de ellos estaban en uno de los tramos iniciales y cuando quise detectar su presencia solamente me dio tiempo a esbozar una sonrisa y un saludo con el pulgar hacia arriba en señal de que todo iba bien.
Iban transcurriendo los Km. y los otros dos no hacía acto de presencia, hasta que llegando casi a La Garmía, hábilmente emboscados aparecieron ambos, para cumplir su cometido. Los saludé, en esta ocasión con menos dinamismo que a Ramón, porque los kilómetros iban haciendo mella, y continué la marcha.
A todos ellos muchas gracias por su entusiástica dedicación.
Pulsa sobre la imagen para volver al índice:


No hay comentarios: