El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

01 mayo 2017

HABLADURÍAS

Para terminar te ruego no hagas caso de las habladurías que hay referentes a la solicitud de que se abra un proceso de beatificación a favor mío, por haber conseguido hacer el Camino de Santiago con los dos hijos, la futura nuera y la propia esposa y no haber perecido en el intento. Te diré que he consultado en el obispado y me han dicho que es requisito imprescindible, además de las condiciones relatadas anteriormente, el que hubiese participado también la suegra, por lo que es totalmente inviable la apertura de dicho proceso.
Siento no haberme enterado antes, porque no hubiese tenido inconveniente en que nos acompañara ya que, aunque pueda parecer mentira, tengo muy buena relación con ella y no solamente nos habría animado el camino, sino que mucho me temo que habría llegado al final del mismo en mejores condiciones físicas que nosotros.
Ha sido una lástima, porque he perdido una gran oportunidad de alcanzar una más que merecida beatificación, por no haberme enterado previamente de los requisitos necesarios. Espero tomes las medidas oportunas para que no te ocurra a ti lo mismo. Solamente me queda decirte que te animes a repetir la gratificante experiencia que hemos tenido nosotros, para lo cual te deseo:
BUEN CAMINO
Pulsa sobre el peregrino para volver al índice.

1 comentario:

Pey Campu dijo...

Nuestro Jose Salas, siempre un genio !!! Bravo por este simpático colofón a vuestra caminata.