El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

08 agosto 2016

PADRE ABANDONA A SU HIJA… (Atento a un inesperado final)

Ana nos proporciona esta historia de ficción de una pareja casada que decide ampliar su familia mediante la adopción de una preciosa niña pelirroja. Parece que no hay ningún problema, y las dos nuevas hermanas se llevan bastante bien, hasta que la hija adoptiva empieza a cometer una serie de travesuras inocentes en la casa. Por ejemplo, accidentalmente derrama el vino en el mantel de mamá. La pequeña necesita llamar la atención porque necesita el afecto de sus padres que la ignoran completamente.
Cuando comete una travesura en uno de los dormitorios, los padres adoptivos de la niña se enfadaron tanto que comenzaron a cuestionar la decisión de haberla adoptado. Simplemente parecía no estar a la altura de sus expectativas sobre cómo un niño debería comportarse, a pesar del hecho de que la pobre tiene un pasado turbulento…
Fue entonces cuando la familia toma una decisión despreciable. Mamá y papá quieren deshacerse de su hija adoptada, de manera que el padre conduce en coche hasta un campo muy alejado y decide dejarla allí sola, abandonada a su suerte.
Mientras el papá se aleja conduciendo de esta pobre niña, no la pierde de vista por mirando por el espejo retrovisor. Fue entonces cuando la historia da un giro sorprendente, y la primera vez que lo vi, se me puso la piel de gallina.
Fuente: rolloid

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco he leído a un personaje de calidad contratada que la comunidad que más nivel económico ha adquirido, hace comparaciones indeseables entre los derechos humanos y de los animales.
El ejemplo del vídeo adjunto es un claro ejemplo de la pérddia de orientación sobre el tema. No es comparable abandonar un niño con el abandono de un perro.

Anónimo dijo...

Ojo, quise decir en el anterior comentario, calidad contrastada

Otro anónimo dijo...

Supongo el vídeo exagera con el fin de concienciar a las personas sobre el abandono de mascotas.
También cabe pensar que si se desea una concienciación sobre los animales nunca será en detrimento de la de las personas, sino que además de la de ellas.
Siempre será mejor hacer algo, que mirar para otro lado, se trate de personas o animales. Lo que pasa es que es difícil acertar, sobre todo si sacamos punta a todo.