El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

29 junio 2016

CON 'LOBO' LLEGÓ LA EMOCIÓN A VALDECILLA


De los «nervios» del antes al «subidón» del después. En medio, un reencuentro lleno de emoción, de «lágrimas de felicidad», de la expresión de la complicidad más auténtica, una experiencia sin precedentes en la sanidad pública cántabra. Lo protagonizaron la tarde del domingo Rodolfo Castillo, un paciente tetrapléjico -consecuencia de un fatídito accidente de moto ocurrido hace 18 años- y 'Lobo', el pastor alemán convertido en sus manos, el pilar fundamental de su día a día, siempre al pie de su silla de ruedas o de su cama. Hace seis años que son uno. [+ información en El Diario Montañés]

1 comentario:

Pedro dijo...

¡¡¡ Dios mio,impresionante... me he emocionado !!!Un fuerte abrazo al perrito y a su dueño, que ya estará muy bien acompañado en el hospital... donde espero no le falte, al perrito, sus buenas raciones de jamón Ibérico de bellota ( se lo ha ganado )

Recuerdo cuando, el que esto escribe, convalecía de un Infarto en casa y nuestro Raska( el perrito de mis hijos y nietos ) se me acercaba y se acurrucaba a mis pies (tocándome, siempre en contacto corporal conmigo ) dándome su cariñoso calorcillo... y puedo decir que fue, junto con los cuidados y el amor de la familia, lo que aceleró el inicio de mi recuperación... Obviamente no son casos comparables,pero ... Por ello, para mi, Raskita es en nuestra familia uno más, nunca una simpática mascota.