El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

27 abril 2016

QUEDADA MONTAÑERA DE LA WDT (LA CANAL – EL CUETO)

Un grupo de amigos aficionados a la montaña y trabajadores de la empresa Chassis Brakes, que colabora con ellos, está volviendo a organizar una nueva edición de la Marcha Circular al Valle de Buelna, denominada también `Walking Dead Trekartirking´.
Los organizadores han decidido hacer una serie de salidas en grupo que irán completando por partes la totalidad del recorrido.
En esta ocasión, el recorrido partirá a las 9 de la mañana del sábado 30/04/2016, del aparcamiento del Fleming, en Somahoz, y discurrirá por la canal del Arroyo de las tejeras - Refugio de Brazo (reagrupamiento) - Ermita Mozárabe de Moroso - El Cueto (reagrupamiento) - La Cantera - Vertical del Cueto - Las Llanas - (reagrupamiento), para volver a Somahoz.
También habrá una marcha B, que hará el mismo recorrido que la marcha A pero sin subir al Cueto, se hará la variante de la circular.
Durante la visita a la Ermita Mozárabe de San Román de Moroso tendremos una reseña cultural a la construcción prerrománica, en la cual se hará una visita al interior de la ermita.
(Se recuerda a todos los asistentes que la marcha es una quedada y que cada uno se responsabiliza de los posibles incidentes que le ocurran en el transcurso de la misma).

No hay comentarios: