El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

09 marzo 2016

SI ELLAS LO DICEN Y LAS ESTADÍSTICAS LO DEMUESTRAN ......

¿VIOLENCIA MACHISTA? LOS ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE ELLAS PEGAN MÁS
Según la Asociación de Mujeres en contra del feminismo Hembrista, del Círculo Atenea, diversos estudios recientes realizados en universidades españolas, con muestras de adolescentes, desmienten que el hombre sea más violento que la mujer y que ésta sufra más agresiones a manos de aquel. Ya desde la adolescencia.
Y no hablamos sólo de violencia psicológica –en la que se supone que la mujer dispone de más armas- sino de agresiones físicas. Las chicas son, como mínimo, tan agresivas como los chicos, y en muchos casos ejecutan mayor número de agresiones.
Lo dicen ellas mismas. En los centenares de entrevistas que les han hecho para elaborar los mencionados estudios.
Lo cual viene a demostrar que la violencia no tiene género. Y deja en evidencia a legislaciones como la española de Violencia de Género, promovida por el Gobierno Zapatero, y su postulado de que la violencia es consustancial al hombre, y no a la mujer, y que es preciso corregir esa tendencia. [Ver artículo]

1 comentario:

Pedro JM Campuzano dijo...

En esto no valen estadísticas, para ver quien es el más malo. La violencia debe ser repudiada, condenada y castigada sin contemplaciones. Ante la violencia, que la Policía y los Jueces actuen, con la ley en la mano, sea "malo" o "mala" quien ejerza la violencia, de todo tipo.

Nota: El disparate, es que la Ley de Zapatero, nos considera a los del sexo Masculino, por el simple hecho de nacer hombres, como presuntos culpables SIEMPRE !!!

ERRADICAR LA VIOLENCIA ( doméstica, machista, hembrista, o lo que sea) ES RESPONSABILIDAD DE LA EDUCACION (EN CASA ) Y LA FORMACIÓN ( EN LA ESCUELA ) ... Y en España vamos muy mal, tanto en lo primero como en lo segundo. visto lo visto.