El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

12 marzo 2016

EL CARTERO SIEMPRE LLAMA MÁS DE 3 VECES

PRUEBA DE ADN REFLEJA QUE UN CARTERO TIENE MÁS DE 1.300 HIJOS
Aunque pueda parecer increíble un cartero jubilado de la ciudad de Nashville en el estado de Tennesseee en Estados Unidos es el padre ilegítimo de 1.300 hijos
Tras una investigación de 15 años se reunieron gran cantidad de pruebas de ADN para determinar la paternidad del hombre informaron medios locales. El jubilado aseguró que su parecido con el popular cantante Johnny Cash -quien revolucionó el mundo de la música durante los años 60- enloqueció a muchas mujeres.
“Los métodos de anticoncepción no eran muy populares en aquel entonces. No tengo por qué sentirme avergonzado. Los años 60 fueron buenos tiempos y yo hice una gran intepretación de Johnny Cash, que jugó muy bien con las mujeres”, explicó el hombre..
“Algunas hasta pensaban que yo era Johnny Cash de verdad. No sé si realmente lo creyeron o si trataban de convencerse a sí mismas, pero ¿quién era yo para decir no a sexo rápido?”, reconoció.
Los investigadores aseguraron que los hijos del anciano no tienen la intención de demandar la paternidad del hombre, pues muchos de ellos no quieren que esta información salga a la luz pública.
Fuente: AM PRENSA

No hay comentarios: