El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

19 octubre 2015

DEL MAR AL CIELO

El Grupo de Montaña Orza y la asociación Luchamos por la Vida organizaron, una vez más, la iniciativa bautizada ‘Del Mar al Cielo’ que congregó a más de un centenar de personas que durante dos jornadas, la primera de ellas en bicicleta, transportaron un gran lazo rosa desde la playa de Suances hasta Liébana. En Potes se unieron el día siguiente el resto de participantes, que fueron recibidas por las autoridades locales, y que en unión con los ciclistas, que había iniciado la marcha el día anterior, ascendieron hasta La Cruz de la Viorna, donde al lazo sobrevoló, a bordo de un dron, la cumbre y la cruz que hay allí instalada.
Tras reponer fuerzas dentro del cordial compañerismo y armonía que suelen acompañar a los actos que organizan este par de asociaciones, se retornó a Potes, para volver a los respectivos lugares de origen, dando así por finalizada la fornada dedicada a la lucha contra el cáncer de mama que con tanto cariño inició la recordada Almudena.
Como me encontraba entre los asistentes, hice estas fotografías que te pongo a continuación, que verás mejor si pulsas sobre una de ellas.
Torre del Infantado

Vista de Potes desde la Cruz.
 
Dron sobrevolando los cielos con el lazo rosa

Vista de los aledaños

1 comentario:

Familia Campuzano dijo...

¡ Bravo amigos, iniciativas así os hacen Grandes ! Un fuerte abrazo.