El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

07 agosto 2015

TENGO QUE PEDIR PERDÓN...

Pey nos manda este manifiesto:
* Agradezco a todos mis amigos que todavía se atreven a relacionarse conmigo a pesar de mis defectos.
* Nací blanco, lo que hace de mí un racista.
* Yo no voto a la izquierda, lo que hace de mí un fascista.
* Soy heterosexual, lo que hace de mí un homófobo.
* No soy de ningún sindicato, lo cual hace de mí un traidor a la clase obrera y un aliado de las grandes empresas.
* Yo soy cristiano, lo que hace de mí un perro infiel.
* Soy mayor de 60 años y estoy jubilado, lo que hace de mí un viejo estúpido...
* Yo reflexiono, sin creerme todo lo que la prensa me dice, lo que me hace un reaccionario.
* Yo valoro mi identidad y mi cultura, lo que hace de mí un xenófobo.
* Me gustaría vivir con seguridad y ver a los delincuentes en la cárcel, lo que hace de mí un miembro de la Gestapo.
* Creo que cada uno debería ser recompensado según sus méritos, lo que hace de mí un antisocial.
* He sido severamente educado y se lo agradezco a mis padres, lo cual hace de mí un verdugo de niños que se opone a su bienestar.
* Yo creo que la defensa de mi país es cosa de todos los ciudadanos, lo cual hace de mí un militarista.
* Podría seguir con otros muchos ejemplos, pero temo que me declaren Persona Non Grata.

1 comentario:

Otro más dijo...

Me adhiero a ese manifiesto