El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

24 julio 2015

HISTORIA DE UN ABRAZO DE DOS PERROS ANTES DE SER SACRIFICADOS

La fuerza de Internet y las redes sociales han dado a Kala y Keira una segunda oportunidad. Estas dos perritas, del refugio 'Angels Among Us Pet Rescue' (Atlanta, EEUU), iban a ser sacrificadas mediante eutanasia al no encontrar un hogar. No obstante, a modo de último recurso, la protectora hizo pública una imagen el pasado 20 de julio de ambos canes abrazados y con un texto en primera persona.
"Soy Kala. Esta es Keira. Estamos muy asustadas aquí. Las personas que trabajan en los refugios ven lo asustadas que estamos pero nos han dicho que hoy es nuestra fecha límite. Tenemos que encontrar a alguien que nos rescate o seremos las siguientes. Keira es negra y no es una Boxer pura raza, es una mezcla. Ella es muy valiente y me dice que va a estar bien sin importar lo que pase. Me dice que sea valiente también, pero no sé si puedo. ¿Puedes ver nuestras caras? Keira sabe qué va a pasar, puedes verlo en sus ojos. Está poniendo su mejor cara, pero puedo sentir su corazón latiendo rápido mientras estoy aferrada a ella. Si nadie nos salva, alguien la llevará lejos de mí. La veré irse por el pasillo, ella no volverá y yo lloraré. Después vendrán a por mí y no seré tan valiente. Nos hemos consolado una a la otra mientras estábamos aquí. Ella me dio esperanza cuando no tenía ninguna. Ahora se acabó. A menos que...".
La imagen, realizada por la trabajadora Malena Evans, comenzó a viralizarse por las redes sociales, especialmente Facebook, donde consiguió más de 18.000 'me gusta' y se compartió casi 10.000 veces.
Dos horas y seis minutos después, Kala y Keira tenían un hogar.
Un hombre, conmovido por la historia, acudió al refugio para adoptar a ambas perritas, que fueron llevadas al veterinario antes de mudarse a su nuevo hogar.
Fuente: gonzoo

No hay comentarios: