El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

03 mayo 2015

PIDE A LA POLICÍA QUE SIMULE UNA DETENCIÓN A SU HIJO TRAVIESO DE 10 AÑOS Y REVOLUCIONA EE UU

Esta semana hemos visto el vídeo de una madre afroamericana mandando a casa a golpes a su hijo cuando éste participaba en una protesta en Baltimore. No es el único caso de una mujer de esta etnia y nacionalidad tomando medidas drásticas para educar a su retoño. Chiquita Hill, una mujer de 33 años de Columbus, Georgia, no dudó en llamar a la Policía para atajar el problema de su hijo Sean, de 10 años, que se portaba mal en el colegio, recoge ABC News. Todo ocurrió cuando el profesor de Sean acudió al hogar de los Hill para explicarle a Chiquita que el chico había sido "grosero e irrespetuoso, no escuchaba, no paraba de hablar y no hacía sus tareas de clase". Ni corta ni perezosa, llamó a la Policía. Los agentes accedieron a darle una lección a Sean. Se presentaron el domicilio familiar y esposaron a un incrédulo Sean, que rompió a llorar. 
Para darle más realismo, metieron al niño en el coche patrulla, encendieron las sirenas y circularon unos metros por la calle del menor, preso del pánico. 
 Tras conocerse en los medios la anécdota, Chiquita Hill y la Policía de Columbus han recibido duras críticas. De hecho, responsables del cuerpo se desmarcaron de la acción de sus agentes, que no fue autorizada.

 No obstante, Hill ya ha declarado a la prensa local que el pequeño Sean se está portando muy bien desde el susto que se llevó.
Fuente: 20 minutos

2 comentarios:

Pey Campu dijo...

¡ Qué tiempos aquellos en que mi Padre, Julio ( alias el Cojo ) nos amenazaba con la cachava cuando hacíamos alguna trastada... o mi madre nos dada unos zapatillazos cuando suspendíamos en la escuela...

... Y ningún trauma tenemos mis hermanos y yo y seguimos adorando a nuestros ( QEPD ) Padres... Y como hoy es el día de la Madre ¡ muchos besos para Mamá " Yaya Tonia !

Otro abuelo dijo...

Razón tienes Pey, si siguiéramos con la cachava y la zapatilla muchas desgracias actuales se habrían evitado. Ahora se trata de que los chavales no se traumaticen con la disciplina, el trabajo y el esfuerzo. Lo lamentable es que los culpables de todo esto ya sabemos quienes son y nada hacemos para solucionarlo.