El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

22 mayo 2015

II CARRERA DEL AGUA DE SANTANDER A FAVOR DE 'GOTAS PARA NÍGER'

http://www.unicef.es/actualidad-documentacion/actividades-eventos/el-parque-de-las-llamas-de-santander-acogera-el-proximo
Miguel nos informa que el Parque de las Llamas de Santander acogerá el sábado 30 de mayo la II Carrera del Agua a favor de Gotas para Níger, una campaña de UNICEF Comité Español centrada en la supervivencia infantil y la educación en ese país africano. La prueba, que dará comienzo a las 10:30 horas, prevé la participación de un público muy diverso, que irán desde benjamines hasta adultos, por lo que se han diseñado diferentes recorridos y distancias. La prueba para adultos comenzará a las 11:30 sobre una distancia de 4.700 metos.
Cada participante tendrá su dorsal, previo donativo voluntario, y al finalizar la prueba se le hará entrega, gracias a nuestros colaboradores, de un refrigerio. Además, los más pequeños tendrán una pulsera como obsequio por su participación.
La inscripción (donativo voluntario) podrá realizarse en el Centro de Familia, ubicado en el edificio de La Gota de Leche (calle Cisneros 40, Santander), o a través de la dirección de correo electrónico prog-familia@ayto-santander.es Además, el mismo día de la carrera se habilitará un punto de recogida de dorsales.
Pulsa sobre la imagen, para obtener más información de UNICEF

No hay comentarios: