El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

12 mayo 2015

AL 'SUPERMÁN' DE LOS CORRALES LE SALEN IMITADORES (Y DEFENSORES)

El bombero del 112 que protagonizó el vídeo viral del 'Supermán' de Los Corrales, y que le acarreó dos denuncias de la Dirección General de Tráfico (DGT) por 'mal comportamiento', es casi un héroe, pero de verdad, no por meterse en la piel de Clark Kent.
La mayoría de usuarios tildan de 'gamberrada divertida' la acción del corraliego. Algunos incluso estarían dispuestos a ayudarle a pagar la multa.
Otros, tirando de humor, se preguntan cómo van a multar a Supermán, "¿En qué mundo vivimos? Seguro que si fuera Batman eso no pasaba...", "Cuando se os queme la casa agradeceréis que Supermán esté cerca", escriben en las redes. [+ información en El Diario Montañés]

1 comentario:

Orson Welles dijo...

No entiendo el por qué de tanto follón por este asunto, puesto que el simpático video ( excelente skech, por cierto )ha sido realizado con truco. Esto se ha llevado a cabo en un local donde se ha simulado todo ( imágenes y sonidos ) en una pantalla, al igual que hacen en las películas con los efectos especiales.

Parece mentira que, a estas alturas, nadie sepa lo que se puede hacer con una cámara e imaginación, en un cuartuco.

¡ Bravo por los Bomberos de Los Corrales ! ... y que expliquen, a las autoridadees que les han criticado, cómo han realizado la ficción... ¿ o es que Superman, en la película, volaba de verdad ?

¡ Ay Dios, cuánto lelo anda suelto, que no tiene otra cosa que meterse con unos genios de la simulación y el humor !