El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

14 diciembre 2014

CONCIERTO NAVIDEÑO

Juan Pilatty, a la vez que nos desea Felices Fiestas, nos invita al Concierto Navideño que el Coro A Cappella dará el próximo miércoles, día 17 de diciembre, en la Iglesia de los PP. Jesuitas de Santander a las 20:45. En este coro hay dos corraliegos, ambos de nombre Juan; el uno es Juan Pilatty y el otro Juan Remondo.
El programa consta del Magnificat de Vivaldi, la primera parte del Mesias de Haendel, piezas corales que anuncian el Nacimiento de Jesús y varios villancicos. Estarán acompañados de un grupo instrumental.
Espera que podáis asistir y os agradecerían que lo comentarais a vuestros contactos que puedan estar interesados, de esta manera estarán acompañados disfrutando todos de la música.
La entrada es libre, pero habrá la posibilidad de hacer entregas voluntarias que se destinarán, según vemos en el programa, a la adquisición de materiales didácticos y de entretenimiento para las Aulas Hospitalarias y Sala de Quimioterapia de Oncología Infantil del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

No hay comentarios: