El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

18 noviembre 2014

UN PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE IMPUTADOS DEL PP Y EL PSOE RECAUDARÁ FONDOS PARA UNICEF

http://rokambol.com/partido-de-futbol-entre-imputados-del-pp-el-psoe-recaudara-fondos-para-unicef/
El encuentro amistoso tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu y la mayoría de jugadores proceden de Gurtel, Púnica y Enredadera y tanto el árbitro como los jueces de línea y los porteros de ambos equipos ya habrán sido sobornados cuarenta y ocho horas antes para que se metan exactamente el número de goles que determine una agrupación de empresas pantalla domiciliadas en las Islas Vírgenes..
Los jugadores, que saltarán al campo absolutamente exentos de escrúpulos y vergüenza, tal y como son en la vida real, infringirán todas y cada una de las reglas del juego y podrán ser sancionados, o no, según los intereses económicos de los árbitros en cada momento del partido y de las diferentes órdenes que vayan recibiendo desde los respectivos paraísos fiscales. 
La propia UNICEF ha reconocido que agradece el filantrópico gesto de los corruptos pero duda del peculiar sistema establecido para hacer llegar la recaudación a la institución benéfica. Al parecer, los organizadores les han dicho que depositarán todo el dinero recaudado en un vórtice espacio temporal durante un par de semanas y luego llamarán a una compañía de pelícanos jurados para que les lleven el dinero dentro de los picos. “Esos pájaros son formidables”, aseguran los organizadores del evento.
Fuente: Rokambol

No hay comentarios: