El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

04 junio 2014

EL CUENTO DE LA LECHERA ES PARA ÉPOCAS DE BONANZA …. Y SIN ENDEUDARSE …..

José Luis nos hace las siguientes reflexiones socio-económicas para nuestra región:
-Antes de un año (próximas elecciones) ya habrán acabado los cambios de zapatas y catenaria en las vías del tren desde Santander a Palencia y si en algunas (que no todas) de las previstas salidas/regresos desde Santander hasta Madrid se realizaran las paradas que tendría un AVE .... estaríamos hablando de un tiempo entre tres/tres horas y media de centro a centro de ciudades y con las máquinas ALVIA actuales......después ya solo hay que conseguir pasajeros suficientes para que dichas salidas fueran varias en el día...a mi ésto me vale.
-Con parte del dinero que supondría un AVE yo me compraría un tercer carril de autovía a Torrelavega y mejoraría la circunvalación con esa ciudad para evitar los atascos actuales entre acceder a ella o seguir en otra direcciones.
-Con otra parte "metería caña" a los tramos de carreteras, autovías y autopistas que ya necesitan un inmediato mantenimiento.
-Y prestaría más atención a que se dieran un poco más de prisa en acabar el hospital de Valdecilla y el nuevo enlace por autopista de Solares con Torrelavega.
-El País/Comunidad donde vivimos parece no estar para obras faraónicas, de prolongada ejecución y de dudosa efectividad y por ello mi demanda se centra en cosas que ya vemos serían útiles por el actual número de beneficiarios.
-Y es que lo de pensar en pedir con mesura y para ya , tiene que resultar más fructuoso que insistir en reclamaciones de grandes obras..... inalcanzables durante mucho tiempo.

1 comentario:

El Porquero de Agamenón dijo...

Quedamos a la espera de las epístolas, al efecto, del ilustre escritor cántabro... que con tanto entusiasmo reivindica el AVE que vola, o debe volar, a Cantabria.