El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

07 marzo 2014

DEL LIBRO DE CASTELLANO DE QUINTO CURSO DE MI HIJA DE DIEZ AÑOS

 
Rafael Arenas García escribe en su cuenta de Facebook:
Del libro de castellano de quinto curso de primaria de mi hija de diez años. Resulta que ahora forma parte del currículo escolar aprender el lenguaje del móvil ¡pretendía que hasta se lo preguntara porque le entra en el examen de mañana! ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Nos extraña que luego en PISA salga lo que sale? En vez de educar a los niños en la corrección, precisión y elegancia del lenguaje les hacemos pasar por normal la aberración del "tq" por "te quiero" y el que no se pongan acentos. Yo uso Whatsapp, correo electrónico y mensajes de teléfono y en todos esos medios utilizo los acentos y signos ortográficos que corresponden y estoy convencido de que así ha de ser. Estoy indignado, indignadísimo

No hay comentarios: