El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

26 febrero 2014

EN RECUERDO DE FRANCISCO SÁNCHEZ GÓMEZ (PACO DE LUCÍA)

http://clubdelospoetasvivos.blogspot.com.es/2013/02/paco-de-lucia-entre-dos-aguas.html
En el día de hoy hemos recibido la triste noticia del fallecimiento del guitarrista Paco de Lucía, a los 66 años, en Cancún (Méjico), cuando disfrutaba una temporada de vacaciones con su familia.
Recibió en su vida innumerables premios, tales como el Premio Nacional de Guitarra de Arte Flamenco, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes (1992), la Distinción Honorífica de los Premios de la Música (2002) y el Premio Príncipe de Asturias de las Artes (2004). Fue Doctor Honoris Causa por la Universidad de Cádiz y por el Berklee College of Music, distinción concedida en mayo de 2010, según Wikipedia.
Si quieres recordar su arte pulsa sobre la imagen.

1 comentario:

The Boys dijo...

Descasa en paz Paco y, aunque te has ido siendo aún un chaval ( ¡cuánto te quedaba por crear y tocar!), todo lo que nos has regalado te hace merecedor de todos los cielos. No has emocionado con tu música y nos sentimos muy orgullosos de haberte tenido entre nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones.

Dios es injusto, pues con toda la gentuza que pulula por nuestra España va y se nos lleva a Paco y a "esos" nos los deja para que sigan jodiéndonos... y Dios es egoista, dado que le quiere, a Paco, para Él solito allá en el Cielo.