El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

28 agosto 2013

IMPORTANTE ACONTECIMIENTO SOCIAL


 
Esta expedición que se estableció como un proyecto solidario en homenaje a Almudena Ruiz Pellón y la lucha contra el cáncer, en el que se han unido las patronas de Cantabria (La Bien Aparecida) y la de Asturias (La Santina), se ha convertido en el mayor acontecimiento social, junto con las Guerras Cántabras y el Rebujas Rock , efectuado en nuestro valle.
La idea original de Almudena ha sido llevada a la práctica de manera eficaz por el Grupo de Montaña Orza y es ahora cuando debemos tomar conciencia de lo importante de es este movimiento que da muestra de la solidaridad y capacidad organizativa de nuestro valle.
Te pido que te solidarices y acudas a pasar un día en Covadonga en compañía de un grupo de gente solidaria y deportiva que ha organizado este evento. No se requieren aptitudes especiales de montañero ya que esta última etapa se ha establecido como un simbólico paseo de unos 3 Km. seguido de una comida campestre o en alguno de los múltiples locales que hay en la proximidad, a gusto de los asistentes.
Toda aquella persona que desee participar en esta última etapa, podrá comprar la camiseta y el billete de autobús anticipadamente los días 27, 28, 29 y 30 de Agosto en la sede del Grupo de Montaña Orza en el CENTRO CULTURAL LA PELÁ – LOS CORRALES DE BUELNA de 20:00 horas a 22:00 horas, o bien llamando al teléfono: 679228055
¡LA LUCHA POR LA VIDA ES MEJOR CUANDO ES COMPARTIDA!

No hay comentarios: