El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

14 junio 2013

DIPUTADOS CÁNTABROS CON PREMIO

 
 
Los galardones de la prensa a los parlamentarios se entregarán en una cena-gala que se desarrollará en el Restaurante Deluz.
Se trata de una iniciativa de varios periodistas que cubren la información del Parlamento regional, con el objetivo de otorgar a los diputados seis premios en distintas categorías, para cada una de las cuales ya hay tres finalistas, tras el recuento de los votos de la prensa.
Los premios principales que se han establecido serán para el mejor orador; el mejor trato a la prensa; y para el Diputado más activo.
Respecto al Diputado más activo saldrá de entre los siguientes tres candidatos: Rafael Pérez Tezanos (Diputado Provincial por el municipio de Los Corrales de Buelna, su pueblo natal)(PRC), Iñigo Fernández (PP) y Rafael de la Sierra (PRC)”.
Pulino Laguillo comenta que es un muy alto honor para todo el Valle de Buelna que Pérez Tezanos, con muchos años en la política, tanto como concejal del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna como Diputado Regional, sea conceptuado y distinguido como tal mediante análisis axhaustivo de los periodistas cántabros que vienen ocupándose con todo rigor en sus informaciones periódicas de cuanto acontece en el Parlamento de Cantabria.



Fuente: El Diario Montañés

No hay comentarios: