El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

22 abril 2013

JOSÉ EMILIO ALONSO GONZALEZ PRESIDENTE DE LEADING INTERPRISE

José Emilio Alonso es una persona joven, natural de Los Corrales de Buelna, de incuestionable valía como empresario de este municipio, con honda tradición industrial, que ha traspasado fronteras, ampliando la producción de su empresa con alta capacitación técnica, y con una formación empresarial que le ha llevado a la cúspide de quienes desde la seriedad, responsabilidad, competencia y alma de buenos cántabros, ha pasado en los últimos tiempos a ocupar un cargo muy relevante en el gremio de empresarios de Cantabria.
Para ver la entrevista completa pulsa aquí.


1 comentario:

Don José Mª Quijano, el viejo dijo...

Me gustaría que el Sr. Alonso Glez nos explicara por qué Cantabria (antes Provincia de Santander)en los finales del siglo XIX y hasta pasada la mitad del SXX fue pionera en España en la Industria Sidero-metalúrgica y del Automóvil, por ejemplo, concretamente en el Valle de Buelna con NMQSA... y actualmente el Valle está donde está, con una NMQSA que ya es un añorado recuerdo.

¿Por qué las Fábricas de Quijano se fueron todas la garete? ... ¿no habrá sido porque antes se trabajaba como Dios manda y después todo quisque ha querido vivir del presupuesto, que trabaje Rita?