El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

06 diciembre 2012

REVERTE SE DESPACHA A GUSTO CONTRA MÉNDEZ Y TOXO Y SU "NEGOCIO"

Arturo Pérez-Reverte no dejó títere con cabeza sindical. El escritor comenzó a repartir estopa desde su cuenta de Twitter en la tarde del sábado a los dirigentes de CCOO y UGT, Ignacio FernándezToxo y Cándido Méndez. Estos son algunos de sus tuits:
- "Desanimado como estoy con ese nuevo hachazo a los pensionistas, me preocupa compartir opinión esta vez, estar de acuerdo, con Méndez y Toxo".
- "Recuerdos a mi amigo Pancho, al que un piquete informativo le costó el otro día 1.200 euros de reparaciones y limpieza, por no cerrar".
- "Me pregunto si no habría manera de congelarles el negocio a esos dos. Los cursos de trinque. Los privilegios. Las subvenciones por la cara".
- "Un sindicato bastaría, para lo que hacen. Unión General de Comisiones (UGC) o Comisiones Ugeteras (CCUU)".
- "Ahorraríamos sueldos de liberados y prebendas para compadres".
- "¿Para qué dos sindicatos, duplicando gastos, si siempre están de acuerdo (sobre todo en comer del mismo pesebre) y el negocio es el mismo?"
E incluso, como respuesta a un usuario que le indicaba que la CNT se sostiene con las cuotas de sus afiliados, el escritor respondía: "Cierto. La CNT se sostiene con las cuotas de sus afiliados, como Dios manda. Y por eso la CNT no sale en el telediario".

Fuente: EL SEMANAL DIGITAL

No hay comentarios: