El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

15 noviembre 2012

TITULARES DE PRENSA DEL JUEVES 15/11/12

SANTORAL
Alberto Magno, Eugenio, Leopoldo, Abibo, Luperio y Didier.

FARMACIA DE GUARDIA
PÉREZ MACHO, FRANCISCO JOSÉ - Cl. Andalucia, s/n (Hasta a las 09:00 del sábado 17 de noviembre)

NORMALIDAD Y ALTO SEGUIMIENTO DE LA HUELGA EN LA INDUSTRIA
La jornada de huelga general en la comarca central de Cantabria se saldó con dos notas características: la total ausencia de incidentes y el gran seguimiento de la huelga en el sector industrial, que cuenta con una importante presencia especialmente en Los Corrales, San Felices de Buelna y Cartes. [+ información]

ASAMBLEA GALA DEL DEPORTE
La asamblea de clubes ya está trabajando en la III Gala del Deporte del Valle de Buelna y Cieza. A través de esta nota, invitan a todos los colectivos o particulares que quieran proponer a un deportista individual o a un equipo a que recopilen los méritos y acudan a esta primera reunión para hacer sus propuestas, que tendrá lugar el viernes 16 de noviembre, en el Centro Social La Rasilla, a una hora todavía por determinar.

JORNADA PARA CONOCER LAS VENTAJAS DEL GLP
Este próximo sábado el área de servicio Altapeña y el taller homologado Autogas Motor darán a conocer las ventajas del gas licuado del petróleo (GLP) como combustible para la automoción. [+ información]

MAGOSTA EN BARROS
El sábado 17, la peña La Rueda será la encargada de la organización de su ya clásica magosta de San Martín, en las antiguas escuelas. Repartirán castañas, a partir de las 19:30 horas, chocolate y sobaos y contarán con un concierto folk a cargo del grupo Sel del Pas.

MAGOSTA EN SOMAHOZ
La Peña Gedío organiza su tradicional magosta `San Román El Castañón´, en la calle Alta de San Andrés. A partir de las 19 horas habrá una Santa Misa, para a partir de las 20 horas efectuar el reparto de castañas asadas, `bollos preñaos´ y bebidas. En estos actos actuará Julio de las Fraguas.

No hay comentarios: