El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

24 septiembre 2012

UNIVERSIDAD NACIONAL AULAS TERCERA EDAD - UNATE

Te quiero presentar y recomendar algunas de las actividades que se pueden llevar a cabo, con el fin de mantenernos activos mentalmente, a un precio módico. 
Se trata de la Universidad Nacional Aulas Tercera Edad, que tiene un amplio abanico de posibilidades en las que desarrollar, ampliar o adquirir los conocimientos para las personas mayores de 50 años. Se acaba de abrir la matrícula del curso, que comenzará el día 1 de octubre.
Hay actividades para todos los gustos, que van desde salidas-visitas culturales para satisfacer los deseos y motivaciones de las y los participantes e, incluso, viajes internacionales, sin olvidarnos de las Artes Plásticas, pasando por los idiomas, Geografía, Historia, Historia del Arte o de la Música.
No se olvida de las nuevas tecnologías, como la Informática o Internet, que se añaden a las clásicas de Gimnasia de Mantenimiento, Pilates o Tai Chí.
También se puede participar en el Aula de Teatro, Bailes de Salón e incluso participar en el Coro Polifónico.
Como podrás ver hay actividades para todos los gustos, pero si quieres una información más detallada te facilito la página web de UNATE pulsando aquí.

No hay comentarios: