El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

04 septiembre 2012

TITULARES DE PRENSA DEL MARTES 04/09/12

SANTORAL
Rosalía de Palermo, Marino, Ntra.Sra.de la Consolación, Moisés, Bonifacio I, Rufino y Cándida.

FARMACIA DE GUARDIA
BARCENA ANDRES, Javier - C/ Hermanos Salas, 1 (Hasta las 09:00 horas del sábado 8 de setiembre)

LOS CORRALES DA EMPLEO A DIEZ PERSONAS EN SU TALLER DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA
El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna pone en marcha esta semana la segunda fase del primer taller de empleo de la legislatura, en el que trabajan una decena de personas, dos profesores y ocho alumnos que reciben formación teórica y práctica, además de una retribución por su participación. A lo largo de un año se preparan para desempeñar en el futuro la organización, ejecución y control de actividades de atención socio-sanitaria directa a las personas y a su entorno en el domicilio o en centros especializados. [+ información]

BANCO DE LIBROS EN LOS CORRALES
La Agrupación del PSOE de Los Corrales de Buelna ha puesto en marcha un plan recogida y entrega de libros de texto y material escolar en buen estado, desde el lunes 3 al viernes 28 de septiembre, de 19,00 a 21,00 horas, en la sede del PSOE, en la Avda. de España 9, bajo. Una vez recogido y seleccionado se repartirá, de la mejor forma posible, entre las familias que lo hayan solicitado.

BANCO DE LIBROS EN ARENAS DE IGUÑA
La Agrupación del PSOE de Arenas de Iguña se ha ofrecido para la recogida y entrega de libros de texto y material escolar con el fin de ayudar a las familias más necesitadas, desde el lunes 3 al viernes 14 de septiembre, de 16,00 a 18,00 horas, en la plaza del Ayuntamiento de Arenas de Iguña (Teléfono: 639 52 75 45). Una vez recogido y seleccionado se repartirá, de la mejor forma posible, entre las familias que lo hayan solicitado.

No hay comentarios: