El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

03 agosto 2012

TITULARES DE PRENSA DEL VIERNES 03/08/12

SANTORAL
Lidia, Gamaliel, Nicodemus, Gustavo, Asprén, Hermelo, Marana y Cira.

FARMACIA DE GUARDIA
PEREZ MACHO, Ofelia Mª - C/ Condesa Forjas de Buelna, 14 (Hasta Sábado, 04 Agosto a las 09:00)

CALENDARIO DE LOS JJ.OO. PARA HOY
Para tener acceso a las actividades que se celebrarán hoy pulsa aquí.

ALERTA DE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES
El sistema de alerta de la Asociación de Comerciantes nos ha comunicado la presencia de cuatro mujeres jóvenes, de unos 30 años y acento sudamericano que han estado en algún establecimiento de Los Corrales con actitud sospechosa. Entran a la tienda por separado y piden artículos diferentes, para entretener a los comerciantes y alejarlos de los objetos de mayor valor. Dos llevan camisa blanca, otra va con camiseta negra y pantalón blanco y la otra lleva un sueter verde y pantalón negro. Dos de ellas portan bolsos grandes. Se recomienda la máxima cautela.

PRESENTACIÓN DE LAS GUERRAS CÁNTABRAS
La Asociación Guerras Cántabras, Aguecán, ha organizado para este sábado día 3, en el Teatro Municipal, el tradicional acto de presentación de la XII edición de la fiesta, a partir de las 10:30 horas.

NUEVO PLAN DE ASFALTADO PARA EL CASCO URBANO DE LOS CORRALES
Los Corrales de Buelna se beneficiará este año de un nuevo plan de asfaltado financiado por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, que redundará en la mejora del pavimento en el casco urbano de la localidad. [+ información]

EL GOBIERNO DE CANTABRIA AMPLÍA LA COBERTURA DE LOS CANALES DE TDT EN BOSTRONIZO Y LAS CALDAS
El Gobierno de Cantabria pondrá este viernes en servicio las nuevas instalaciones de los centros remisores de Bostronizo, Cabuérniga, Las Caldas, Novales y Puentenansa que amplían en 13 canales la oferta de TDT en la zona. [+ información]

FIESTAS DE LA VIRGEN DE LA RUEDA EN CIEZA
Las Fiestas de la Rueda se celebran en el barrio del mismo nombre, dentro del pueblo de Cieza. [ver programa]

LA PRIMITIVA DEJA MÁS DE 330.000 € EN LOS CORRALES
El boleto fue sellado en la administración 1 de Los Corrales, situada en la Avenida Cantabria 13, oficina que ya dio el primer premio de la Lotería Nacional en diciembre de 2010.

No hay comentarios: