El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

28 agosto 2012

NUEVOS ÉXITOS DE PULSO Y PÚA FRESNEDA EN POZA DE LA SAL Y EN TRESPADERNE

 
Tras el éxito cosechado en Briviesca a finales de la pasada primavera, la Agrupación de Pulso y Púa Fresneda, de Los Corrales de Buelna, logró el pasado fin de semana otros dos más por tierras de Burgos.
El sábado ofreció un concierto en la Plaza Nueva de Poza de la Sal, donde a pesar de hacerlo en un buen templete fijo y no ser en cambio dicho espacio abierto el marco ideal para su instrumental y propagación del sonido, tanto lugareños como visitantes quedaron muy contentos con el variado y bonito repertorio de esta agrupación de música de Plectro.
Así se lo ha comunicado el propio ayuntamiento a la agrupación musical, manifestándoles incluso su propósito de que puedan ofrecer otro concierto más adelante en la iglesia parroquial de San Cosme y San Damián.
Su segunda actuación se enmarcó en las fiestas patronales de Trespaderne, donde el templo parroquial de San Vicente Mártir se quedó auténticamente pequeño para albergar a los vecinos que acudieron al mismo y parte de los muchos veraneantes que tiene en la ápoca estival.
En este caso el concierto fue de tal éxito que la alcaldesa, que también estuvo presente, manifestó haberse constituido en el acto más relevante de sus fiestas patronales de San Bartolomé, según le habían comunicado al finalizar el acto no pocas personas, aseguró.
La “Agrupación de Pulso y Púa Fresneda” sigue en el momento más álgido de su trayectoria y tiene por delante un otoño en el que se van a multiplicar los conciertos que va a ofrecer, tanto en Cantabria como en una gira nacional que tiene previsto llevar a cabo durante el puente de Nª Sª del Pilar. [si quieres ver más imágenes pulsa sobre la fotografía]

No hay comentarios: