El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

14 julio 2012

LUCTUOSOS SUCESOS

FATAL ACCIDENTE DE TRABAJO EN NISSAN
Un joven de 42 años residente en San Felices de Buelna, Joaquín Cantero, ha fallecido como consecuencia de un accidente laboral ocurrido el pasado domingo en la planta de mecanizado de la factoría Nissan en Los Corrales de Buelna. El accidente tuvo lugar en la mañana del domingo, siendo trasladado de inmediato al Hospital Marqués de Valdecilla, donde fallecía a mediodía del jueves. [+ información]



CORTADA LA CALLE BATALLA DEL EBRO POR UNA CAÍDA MORTAL
Una mujer de 78 años de edad, vecina de la calle Batalla del Ebro de Los Corrales de Buelna, falleció a primera hora de la mañana de hoy como consecuencia de la caída desde su vivienda, el tercer piso del portal número 4 de esa calle. Inmediatamente se trasladaron hasta el lugar la Guardia Civil y Policía Local, que certificaron el fallecimiento. La calle estuvo cortada a la espera del levantamiento del cadáver.

1 comentario:

Pedro J.Mª Campuzano Ex - M.S. de Renault España dijo...

Respecto al accidente mortal en Nissan ( mis sinceras condolencias para la familia del empleado fallecido QEPD )puedo afirmar que las Seguridad y las Condiciones de Trabajo en la Alianza Renault-Nissan son señas de identidad en todos los ámbitos de la empresa, es por ello que algo extraño ha tenido que suceder para que haya ocurrido este lamanteble accidente mortal.

En todos los casos la investigación de los hechos explicará los fallos, imperativos, PARA QUE NUNCA JAMÁS SE REPITA TAN LUCTUOSO ACCIDENTE.

Como desconocemos las causas de tal accidente, no es pertinente pre-juzgar ni anticiparse a juicios de valor, esperemos a conocer las causas para opinar con criterio.

Cordialmente, Reitero mis condolencias y la de mi familia, a la familia del fallecido.