17 julio 2012

DANDO EJEMPLO DE AUSTERIDAD

LOS EURODIPUTADOS ESPAÑOLES SIGUEN VOLANDO EN CLASE 'BUSINESS' PARA TRAYECTOS DE DOS HORAS
La austeridad no va con ellos. Pese a la ola de indignación ciudadana que desataron hace poco más de un año por su negativa a volar en clase turista, los eurodiputados españoles se aferran a sus privilegios. Salvo unos pocos, avergonzados por las feroces críticas recibidas entonces, la inmensa mayoría de los 54 europarlamentarios de nuestro país sigue viajando en business a Bruselas y Estrasburgo.
El precio del billete de ida y vuelta en clase business cuesta 1.450 € por un trayecto de poco más de dos horas, mientras que la tarifa en turista se reduce hasta los 360 euros. [ver artículo]

2 comentarios:

España llora dijo...

Así es en efecto y un tal Alejo Vidal Cuadras (PP) hizo en Intereconomía ( El Gato al Agua ) una vergonzosa defensa de tales privilegios. Es desde entonces que, para mí, el tal Alejo ha perdido toda mi estima y credibilidad.

Los políticos, en general, son los más tontos-inútiles-corruptos-deshonestos, dado que como no servían para algo útil y productivo optaron por la mamandurria de vivir del cueno a nuestra costa.

¡ Que vuelva la guillotina !

Franco dijo...

Todos, de todos los partidos, siguen viviendo de la mamandurria, pero cuando hablan en la TV ¡joder, cuanta hipocresía e infamia defecan por sus boquitas bien alimentadas !