El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

04 mayo 2012

PARA MEDITAR

DEFINICIÓN DE HIJO
José Luis nos remite esta magnífica definición de hijo, que dio Saramago, que por algo fue Premio Nobel de Literatura:

"Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje. Sí. ¡Eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado. ¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo... EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos. "

3 comentarios:

No me interesa esta Sra dijo...

Considero a la Sra. Sara Mago una digna muestra de la estupidez que anida en las mentes de la izquierda ( comunismo ) mezquina, que él tanto ha profesado y abrazado. Es por ello que sus reflexiones nada interesan a mucha gente noble... él ( perdón ) ella no lo era.

Anónimo dijo...

La definición me parace fantástica, seas afín a la idea política de este señor o no.
Los fanáticos se distinguen por no saber apreciar la verdad, cuando viene de la parte que no les interesa.
Así nos va.

Corraliego dijo...

El comentario desafortunado, poco inteligente, y carente de la más mínima educación que hace "No me interesa esta Sra", retrata a quien lo hace.
Lo inteligente es buscar la verdad, venga de donde venga, sin tener en cuenta el origen. Los hay que se conforman con rechazarla por el mero hecho de no querer verla, por venir de donde no los interesa.
Con personas así de radicales difícil lo tenemos.