El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

01 mayo 2012

YA NADA ME ASOMBRA

Este vídeo está editado por un chico de la asociación de ecologistas Ben Magec, que recientemente se ha desplazado por los institutos canarios para dar a conocer la situación que se vive en los países del África occidental subsahariana. La canción es de un cantante de reegea de Costa de marfil, bastante conocido, sobre todo por las numerosas críticas que hace en sus canciones y por sus tendencias rastafaris, motivos por los ha sufrido varios intentos de asesinato.

2 comentarios:

Angel dijo...

Que razon tienes al considerarlo una triste realidad, la que estamos viviendo con esta casta politica privilegiada y que se consideran los salvadores del mundo.
No me extraña que haya indignados y cada vez habra mas, lo malo es que llegara un momento en que se producira una revolucion de consecuencias imprevisibles que no auguran nada bueno.

El Reflexionario dijo...

Pues lo que yo opino es: En estos paises donde reina la miseria y los niños pasan hambre, sus dirigentes ( que antes fueron niños y también pasaron hambre )no piensan en los niños que pasan hambre y siguen gastándose las ayudas humanitarias en armas y lucrando a las mafias, en vez de pensar en el bienestar de los niños que ahora pasan hambre ... como antes a ellos les ocurrió.
A mi que me registren, ellos son culpables.