El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

18 mayo 2012

EL ARTÍCULO DE HOY

EL PEOR ENEMIGO DE ESPAÑA...
A ver. Pensemos. Si el peor enemigo de un país diseñara un plan para destruir su economía, ¿qué haría? Supongo que intentaría destruir sus instituciones más importantes para sembrar la desconfianza entre los ciudadanos. De esta manera, éstos dejarían de consumir e invertir y la economía entraría en proceso de depresión profunda. [ver artículo completo]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

España es un pais de teólogos, que partiendo de la verdad absoluta somos capaces de desarrollar toda una teoría para demostrar que nosotros poseemos la verdad. Solo hay que leer comentarios como este para darnos cuenta y no digo si escuchamos las tertulias políticas de la 6º, 4º, intereconomía, 24 H, las mañanas de la 1, etc.todos los comentaristas conocen el problema y tambien la solución y aparte de decir sandeces siempre contrarias al partido que odian, contrubuyen esforzadamente a difundir una imagen del pais que ciertamente crea pánico en todo aquel que las lea o escuche. Probablemente suene a carca, pero aquella expresión "mira a ver que puedes hacer tú por tu pais en vez de lo que tu país puede hacer por tí" sea la única vía para salir de este embrollo.

Un saludo cordial

Fuera los miserables ... dijo...

Al Anónimo anterior le digo ...
Amigo no eches pestes contra los tertulianos y periodistas que saben de todo y no arreglan nada ( es su oficio y viven de ello ), considero que debes centrarte en el origen del problema: "si quieres evitar los efectos trata las causas" dijo el sabio Sisebuto ... Y la causa es: LA DEMOCRACIA (la Partitocracia = el Imperio de los sectarios Partidos Políticos) ES EL REDUCTO DE LOS INÚTILES. Tenemos, como políticos dirigentes, a los más vagos e inútiles (pero más corruptos) de cada partido, así que esa es la causa del problema.
Y ¿cuál la solución ? Muy fácil: Gestionemos España como una Empresa de Éxito, poniendo en la dirección a los más CAPACES-CUALIFICADOS-HONRADOS-HONESTOS-GENEROSOS ... QUE ASUMAN QUE SU SUELDO ES EL ALTO HONOR DE SERVIR AL PUEBLO ESPAÑOL ( A SUS SEMEJANTES).
Y ahora a seguir votando a los más tontos... que casualmente están, la mayoría, el PSOE, IU, Sindicaros y Separatistas,..