El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

24 mayo 2012

ARTÍCULO FALSAMENTE ATRIBUIDO A JOSÉ LUIS SAMPEDRO

QUERIDO SEÑOR PRESIDENTE: ES USTED UN HIJO DE PUTA
Son varios los amigos que me han remitido el artículo de referencia y creo conveniente hacer esta observación. Es fácil camuflarse y, sin dar la cara, atribuir a una persona con alta credibilidad manifestaciones, que de otra forma carecerían de la misma.
Utilizar el nombre de reputados escritores o pensadores para firmar textos que no les pertenecen es una práctica habitual en las cibertrolas. No hace mucho ya se hizo con Arturo Pérez Reverte y ahora la víctima es José Luis Sampedro. El artículo que reproduzco a continuación fue escrito por Aarón Reyes Domínguez en Izquierda Digital el 11 de mayo de 2012 y alguien ha aprovechado este artículo-denuncia para adjudicárselo falsamente a Sampedro. Imagino que con el fin aumentar su autoridad y que se distribuya mejor entre los cibernautas. Además, como es frecuente, se suelen añadir mensajes de cosecha propia que no figuraban en el post original. En este caso es la última frase entrecomillada en cursiva.
El viernes 11 de mayo de 2012, en la página web Izquierda Digital, se publicó el artículo titulado "Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta. Usted y sus ministros ", atribuyendo FALSAMENTE la autoría a José Luis Sampedro, dicen los responsable de la página web que por error y así consta en una aclaración posterior.
Lamentablemente a pesar de la corrección, el texto sigue circulando atribuido a José Luis Sampedro. Por esta razón, José Luis Sampedro desea desde su página web desmentirlo y manifestar su descontento.
Al mismo tiempo confía en que sus lectores y seguidores, conocedores de su estilo, no necesiten de esta nota para saber que él es cuidadoso con el estilo, el tono y el lenguaje sin sustituir argumentos por insultos.

Ver rectificación de Idquierda Digital

UNA RECTIFICACIÓN NECESARIA
A fecha 11 de mayo de 2012 se publicó en esta página web el artículo titulado "Querido Señor Presidente: es un hijo de puta. Usted y sus ministros" atribuyendo su autoría POR ERROR a José Luis Sampedro, quien obviamente no utiliza este lenguaje. Pese a haber procedido ya a la rectificación y para evita confusiones, algunas ya irremediable, esta página web se siente en la obligación de aclarar a sus lectores el error y de disculparse ante José Luis Sampedro.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que nadie piense que se trata de UN ERROR INVOLUNTARIO, cuando todos sabemos que la mentira es el mayor patrimonio de la izquierda, pero siempre habrá ingénuos que sigan creyendo sus lemas y sus fábulas.
Así escribe la historia la izquierda.

Corraliego dijo...

¡¡Tú miente, que algo queda!!, sobre todo si algunos ingénuos abducidos, vía sindicato, todavía se lo creen y lo pregonan.

Anónimo dijo...

Tras su reciente paso por el poder, como la izquierda y los sindicatos no tienen credibilidad, tienen que poner su filosofía en boca de personas creibles, porque en ellos ya no cree nadie, salvo los cuatro fanáticos de siempre.

antonio dijo...

Lo importante es que hablen de uno , aunque hablen mal.

Toy

Anónimo dijo...

Pues sí, está mal no verificar el autor del artículo, lo que no quita ningún mėrito al mismo. Hemos llegado a esta situación poe el modelo capitalista salvaje, promovido y apoyado en mayor medida por la derechona, aunque no sólo. Algunos fundamentalistas siguen sin querer ver y se refugian en topicazos. A Zapatero todo le quedó grande. Rajoy es un mediocre rodeado de ineptos, pero la diferencia es que éll sí está de acuerdo con privatizar, conque el estado sobra y que aquí solo hay lugar para unos pocos, " gente de bien" como le gusta decir. Pertenece a la derecha casposa, provinciana, mediocre, la que nos devolverá a la edad media.