El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

14 abril 2012

TITULARES DE PRENSA DEL SÁBADO 14/04/12

SANTORAL
Justino, Tiburcio, Valeriano, Máximo, Lamberto, Frontón, Domnina y Tomaides.

ACUERDO EN LOS CORRALES PARA LA APROBACIÓN DEL PLAN GENERAL DENTRO DE ESTE EJERCICIO
La Comisión de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna ha dejado ha avanzado «muy seriamente y mucho» el Plan General de Ordenación Urbana, tras 14 años de tramitación, en una reunión en la que los cuatro grupos políticos aunaron posturas y cerraron, prácticamente, la respuesta a las alegaciones presentadas a ese plan. El presidente, Serviliano González (PP), dijo que el plan queda a la espera de una nueva comisión que centre el único tema pendiente, el convenio con el grupo empresarial Celsa, el mayor propietario de terrenos en el municipio.

CANTABRIA Y VALLADOLID ABREN LOS XIII ENCUENTROS MUSICALES DE SAN FELICES DE BUELNA
La Coral La Encina de Mata iniciará hoy a las 8 de la tarde, en la iglesia de Mata, los XIII Encuentros Musicales de San Felices de Buelna que este año ganarán en número de agrupaciones corales, jornadas y escenarios. Se extenderán del 14 al 29 de abril y aprovecharán dos iglesias para los conciertos, la de San Saturnino, en Mata, y la capilla del Colegio Divina Pastora, de Rivero.
Participarán las corales Aires del Castro, de Hinojedo, dirigida por Margarita Cano, y la Coral Támbara, de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), dirigida por Antonio Redondo.

FÚTBOL: PARTIDO CRUCIAL PARA EL BUELNA ESTE SÁBADO
La plantilla del equipo Buelna Bathco de 3ª división recibirá este sábado a las 17,30 h. al Siete Villas con todas las aspiraciones puestas en la victoria. El equipo local con 29 puntos se encuentra necesitado de los 3 puntos para alejarse de la zona peligrosa y comenzar así una nueva e ilusionante temporada de la mano de su patrocinador Bathco.
Entradas más baratas
Con el fin de llenar las gradas en un encuentro tan vital para el equipo, la Sociedad Deportiva Buelna rebajará a 5 € el importe de la entrada a todos los aficionados que acudan acompañados de un socio.

No hay comentarios: