El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

18 febrero 2012

A VER SI LO HE ENTENDIDO BIEN


Ángel nos traslada esta duda de Lisa a nosotros.

3 comentarios:

España levantará cabeza dijo...

Al listillo ese habrá que decirle que ¿ entonces a Zapatero-PSOE qué les hacemos, LES COLGAMOS EN LA PLAZA MAYOR ?

DEJEMOS TRABAJAR A RAJOY Y NO EMPECEMOS A TOCARLE LAS NARICES CUANDO YA HA COMENZADO A HACER ALGO BUENO PARA ESPAÑA.

ESPAÑA VA MAL POR LA PANDA DE VAGOS Y CORRUPTOS ( POLITICOS Y SINDICALISTAS ) Y PARÁSITOS, QUE HAY EN LAS EMPRESAS.

CARGUÉMONOS A TODA ESA METRALLA Y SALDREMOS ADELANTE.

Angel dijo...

Que yo sepa Rajoy está haciendo lo que Zapatero empezó y anunció aún sabiendo que le costaba el puesto , con el agravante de que dijo mil veces(Rajoy) que no lo iba a hacer , por lo que si hay que colgar a alguien es a éste mentiroso y oportunista que al otro ya se le ha quitado del Gobierno ( en realidad se ha quitado sólo, con elegancia y humildad), por cierto no ha habido Presidente más humilde y honrado que Él (Zapatero) en este País de oportunistas y chupones ; o,¿ no son éso , los Arenas, Cospedal, Trillo,Aguirre, etc y , qué decir de éste nuestro que sigue hablando más de los anteriores que de lo que hay que hacer. Si tenían tantas ganas de gobernar , porqué no lo hacen y arreglan lo que estaba tan mal (parecía que sabían cómo hacerlo)? y si no lo sabían ¿para qué se presentan?.
Respuesta : "para hacerse ricos" y si sale mal le echan la culpa a Zapatero que es muy fácil.

Anónimo dijo...

Aquí no hay nada que entender, los trabajos los crean los empresarios. Los sindicalistas viven de las subvenciones y de los empresarios que los apesebran para que firmen sus ERE,s. Los políticos viven ellos y sus familiares, amigos, etc. de toda la sociedad y cuando se van resulta que obtienen retiros de infamia.
Conclusión:
Si en época de vacas flacas los empleos escasean y nadie sabe como crearlos, sólo hay una solución que es dar facilidades a los que crean empleo.
Todo lo demás son filisofias de papanatas, pues no se puede repartir lo que no hay.