El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

03 febrero 2012

TITULARES DE PRENSA DEL VIERNES 03/02/12

SANTORAL
Blas, Oscar, Julián, Agatángelo, Laurentino, Francisco Blanco y Claudina Thévenet.

INFORMACIÓN SOBRE EL TEMPORAL EN LA ZONA CENTRAL
Ha comenzado a nevar con intensidad en los valles de Iguña y Buelna, al igual que en Cieza y Anievas, aunque las carreteras han permanecido limpias según Protección Civil de Los Corrales y el alcalde de Molledo, Dámaso Tezanos, que además es director del colegio Torres Quevedo de La Serna de Iguña. [+ información]

ENSAYOS DE LAS MARZAS
La Agrupacioón Sociocultural Los Papis anuncia el comienzo de los ensayos de las Marzas este sábado 4 de febrero, a las 19 horas, en el centro social La Rasilla (local de la Asociación de Mujeres de Buelna)
Esta actividad está destinada a todo el público en general y quien desee participar puede acudir a los ensayos el día indicado.

RUTA POR LA COSTA CON LA S.D. BUELNA
La Sociedad Deportiva Buelna de Montaña inaugura sus actividades del año 2012 con una marcha por la costa este domingo 5 de febrero. Discurrirá entre la localidad de Los Tánagos y San Vicente de la Barquera.
La salida será a las 9,00 h. de Los Corrales de Buelna, parada de autobuses y a las 9,15 h. de Torrelavega, calle Augusto G. Linares.
Incripciones: jueves de 20,30 a 22,30 h. en el Centro Cultural La Pelá, sede del club, aunque también se pueden apuntar llamando en horario comercial al 942 83 00 48

No hay comentarios: