El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

19 febrero 2012

TITULARES DE PRENSA DEL DOMINGO 19/02/12

SANTORAL
Conrado de Piacenza, Gabino, Mansueto, Agatón, Auxibio, Barbato y Belina.

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE DEPORTE
Un colectivo de atletas veteranos de Los Corrales de Buelna prepara lo que será una gran exposición de fotografías antiguas del deporte corraliego. Para ello está pidiendo la colaboración de cuantas personas o familias tengan imágenes antiguas, con el objeto de recopilarlas antes del 15 de marzo. Se podrán entregar en la biblioteca municipal, Joyería El Leonés, Deportes Iglesias y Casino Buelna.

EL TEATRO DE LOS CORRALES ACOGE 'LOS VIAJES DE PETIT'
El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, de la mano de los Servicios Sociales, ofrece el próximo martes 21 de febrero, a las seis de la tarde, de forma gratuita, la obra de teatro de Blanca del Barrio 'Los Viajes de Petit', especialmente pensada para niños de 4 a 8 años. Su duración es de 50 minutos y, se advierte de que, de ser necesario por falta de aforo, se limitará la entrada a un adulto por niño.

CÓMODA VICTORIA DE BALONMANO CORRALES
Balonmano Corrales de la Salle dio un paso que si no es definitivo, refuerza de manera considerable sus aspiraciones de seguir la próxima campaña en la primera división del balonmano español. [+ información]

No hay comentarios: