El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

14 enero 2012

TITULARES DE PRENSA DEL SÁBADO 14/01/12

SANTORAL
Fulgencio, Félix de Nola, Juan de Ribera, Eufrasio, Dacio, Malaquias y Macrina.

CURSO DE PAQUETERÍA, ENVOLTORIO Y ESCAPARATISMO
La Asociación de Comerciantes y Empresarios del Valle de Buelna organiza un curso de 30 horas de paquetería, envoltorio y escaparatismo, enfocado a esta época de rebajas.
Dicho curso comenzará el miércoles 25 de enero y durará hasta el miércoles 15 de febrero, y se impartirá de lunes a viernes de 14,30 a 16:30 h., en el Centro Social La Rasilla.
Los interesados deben apuntarse ya poniéndose en contacto con la directiva de la Asociación: Tfno. 942 83 02 74

SALIDA DE LOS GRUPOS DE MONTAÑA ORZA
El Grupo de Montaña Orza prepara una nueva etapa de la conocida Senda de la Costa. La marcha discurrirá entre el Cabo de Ajo y Somo, que realizarán mañana día 15, que llevarán a cabo dos marchas de mayor y menor dificultad asequibles para todos los aficionados a este deporte.
Su Sección de escalada también tiene organiza otra salida para aficionados a este deporte a la zona del Cantón en Silió, el mismo día 15.
Para apuntarse a cualquiera de ellas hay que llamar al teléfono 679 22 80 55.

ALEJANDRO IGLESIAS SE SITÚA SEGUNDO EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO `CROSS COUNTRY´
El excampeón de España cadete de ciclocross y también exsubcampeón de España élite de ciclismo en ruta se encuentra clasificado en segunda posición del nacional `senior B´ de enduro `cross country´. El piloto corraliego de 28 años, sigue su rápida proyección tras cambiar de montura, antes Beta 400, 4 tiempos y ahora TM 250 2 tiempos. [+ información]

BUENOS PRESAGIOS PARA EL ATLÉTICO CORRALES EN 2012
El jueves 29 de diciembre de 2011, varios atletas del club corraliego se desplazaron hasta San Sebastian para participar en un control de pista cubierta. Fueron Lara Gómez García (60 metro lisos y altura), Zulema Belmonte Fernández (600 metros lisos), Cristina María Tarco (400 metros lisos) y Santiago Cobo Cachán (3000 metros lisos). [+ información]

No hay comentarios: