El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

30 diciembre 2011

TITULARES DE PRENSA DEL VIERNES 30/12/11

SANTORAL
Raúl, Sabino, Honorio, Exuperancio, Venustiano, Mansueto, Rainerio y Anisia.

EL DEPORTE HOMENAJEARÁ A 'NANI' Y A ALMUDENA RUÍZ
El Teatro Municipal de Los Corrales de Buelna acogerá el próximo 13 de enero la segunda edición de la Gala del Deporte de los valles de Buelna y Cieza, que se celebrará a partir de las siete de la tarde con presencia de autoridades regionales y locales. [+ información]

MIEDO EN LA CONDESA POR LA ROTURA DE UNA CONDUCCIÓN DE GAS
Los vecinos del portal número seis de la calle Andalucía, en la urbanización La Condesa de Los Corrales de Buelna, han vuelto a vivir un episodio de miedo tras la enésima rotura de la conducción de gas natural que rodea la cara sur del inmueble. Esta vez ha sido un gran camión el que al aparcar en la zona habilitada para carga y descarga y abrir la puerta del vehículo ha dañado esa tubería. [+ información]

ERA UNA BROMA
Gracias por su comprensión y sentido del humor. Ayer 28, día de los Santos Inocentes, tuvimos la idea de manipular una foto y ayudarnos con la complicidad del concejal de servicios de Los Corrales. [+ información]

CAZA DEL ZORRO Y VISITA DEL PAJE REAL
El Área de Servicio Altapeña sigue con sus celebraciones navideñas. Ahora, nos anuncia que hoy viernes, entre las 17 y las 20 h. tendrá lugar la llegada del Paje Real de los Reyes Magos, que recogerá cartas y entregará golosinas a todos los niños que acudan a verle.
Además, el mismo día, en colaboración con estación `Santana´ nos propone el clásico juego para radioaficionados denominado Caza del Zorro, que comenzará a las 23 h., debiéndose inscribir a partir de las 21 h.

CONVIVENCIA EN EL BALONMANO DELASALLE
El Club Delasalle Balonmano ha organizado hoy viernes, en el Pabellón Polideportivo Luis Andrés Samperio, una jornada de convivencia entre sus deportistas más jóvenes y los tres jugadores salidos del club que ahora militan en equipos de División de Honor: Óscar Perales del Valladolid, Óscar Río del Antequera y Marco Antonio Mira jugador del Huesca. Nos piden que lo recordemos haciendo extensiva la invitación a cualquier niño que quiera acercarse a participar, indicando que habrá firma de autógrafos, fotos, sorteo de regalos y juegos. Resultará conveniente llevar ropa y calzado deportivo.
El horario será: de 11,00 a 12,00 h. para categorías benjamín y alevín y de 12,00 a 13,00 h. infantil masculino y femenino.

MERIENDA DE FIN DE AÑO DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA BUELNA
El veterano club de fútbol de Los Corrales va a ofrecer una merienda hoy viernes a las 19 h., a todos los jugadores de las categorías inferiores de sus correspondientes plantillas, desde el equipo de categoría escolar hasta juvenil. Pretenden premiarles por su esfuerzo en lo que llevamos de año en un encuentro al que también están invitados los padres y hermanos de los jugadores. Contarán con la presencia de jugadores del equipo de tercera además de diversión y sorpresas.
El acto tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo del IES Estelas de Cantabria

No hay comentarios: