El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

11 diciembre 2011

COCIERTO DE PULSO Y PÚA EN COO

En la tarde-noche de ayer, sábado, la "Agrupación de Pulso y Púa Fresneda" ofreció un concierto navideño en la iglesia de San Martín, de Coo. Los vecinos que asistieron al mismo quedaron entusiasmados con la interpretación que la agrupación musical local llevó a cabo, contribuyendo también al éxito del concierto la excelente acústica que tiene el templo de este pueblo de Los Corrales de Buelna tan conocido en Cantabria.


La agrupación mostró su agradecimiento a la Junta Vecinal de Coo y a la Peña Los Remedios por haber hecho posible el mismo. Algunos de los vecinos manifestaron al final su contento, comentando la necesidad de que este tipo de actos culturales se hagan con más frecuencia allí.


Aunque residente desde hace muchos años por motivos laborales, en Santander, nuestro buen amigo José Luis asistió a este nuevo concierto en su municipio natal, siempre especialmente atento a todo lo que en él sucede, haciendo muchas fotografías der las que ha tenido la deferencia de remitirnos varias que podéis ver adjunto. Muchas gracias por su interés y bien hacer.
En resumen, la cultura de Los Corrales de Buelna en la brecha, como siempre ha estado.

No hay comentarios: