El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

30 noviembre 2011

TITULARES DE PRENSA DEL MIÉRCOLES 30/11/11

SANTORAL
Andrés, Troyano, Cástulo, Constancio, Maura y Justina.

LA JUNTA LOCAL DE LA AECC AGRADECE EL APOYO RECIBIDO TRAS EL FALLECIMIENTO DE ALMUDENA RUIZ
La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Los Corrales de Buelna ha hecho público su agradecimiento por las muestras de “afecto, respeto y solidaridad” recibidas tras el fallecimiento de su presidenta, Almudena Ruiz. [+ información]

LA GUARDERÍA MANTIENE LAS DUDAS SOBRE SU FUTURO
La guardería municipal de Los Corrales de Buelna mantiene las dudas sobre su futuro. Al menos hasta el último día de este año.
La actual adjudicataria del servicio público, Patricia Echevarría, anunció este martes a los padres que mantendrá su gestión hasta el último día de diciembre, esperando en ese tiempo llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento sobre una subida de tarifas, posibilidad que ya ha negado el Consistorio. [+ información]

ASFALTADO DE LA CALLE SOTILEZA A LAS CALLES ARAGÓN Y ANDALUCÍA
La empresa Senor terminará hoy el primer plan de asfaltado de esta legislatura en Los Corrales de Buelna y lo hará en la calle Sutileza. El concejal de Obras e Infraestructuras, Serviliano González, adelantó que, a partir de ahí, se trabajará en el entorno de la urbanización La Condesa y el Teatro Municipal, en lo que será ya el segundo plan de asfaltado.

FESTIVAL DE TEATRO DE TÍTERES
El próximo viernes 2 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal, tendrá lugar un festival de teatro de títeres, a cargo de la compañía Arte Fusión Títeres.

No hay comentarios: