El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

13 octubre 2011

ACCIDENTE DE TRÁFICO

FALLECE UNA VECINA DE LOS CORRALES DE BUELNA EN UN ACCIDENTE EN COLINDRES
La alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Mercedes Toribio, ha expresado el dolor y el pesar del municipio por el fallecimiento de una vecina de esta localidad en el accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la A-8, al colisionar un autobús en el que viajaban jubilados y un camión.
La regidora municipal ha asegurado que tanto la víctima, como el marido de ésta, que ha resultado herido grave en el accidente, pertenecen a una familia "muy conocida" y "muy apreciada" en el pueblo y ha segurado que desde que ha conocido la noticia no pueden "pensar en otra cosa". El marido de la fallecida, que viajaba junto a ella en la primera fila del autobús, tiene graves heridas en un pie.
En el siniestro ha tenido lugar sobre las 9.10 horas en la Autovía del Cantábrico (A-8) a la altura de Colindres , al colisionar un autobús en el que viajaban jubilados, con un camión que transportaba congelados. A consecuencia de la colisión ha fallecido una persona, una mujer vecina de Los Corrales de Buelna, y otras cuatro han resultado heridas graves, mientras unas 25 han sufrido heridas leves. [+ información]

No hay comentarios: