El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

13 junio 2011

TITULARES DE PRENSA DEL LUNES 13/06/11

SANTORAL
Antonio de Padua, Fandila, Trifilio, Felícula y Aquilina.

TORIBIO RECLAMA LEALTAD Y ESFUERZO EN SU TERCER MANDATO
En Los Corrales de Buelna se cumplió el guión previsto y Mercedes Toribio fue investida como alcaldesa con el apoyo de sus ocho concejales del PP de los 17 que componen la Corporación. Como habían anunciado, los candidatos socialista, Aurelio García; regionalista, Miguel Mediavilla; y de IU, Elsa María Salas, obtuvieron los votos de sus concejales, lo que permitió una victoria holgada de la candidata del PP. [+ información]

EXPOSICIÓN SOBRE EL CLUB CICLISTA BESAYA
El salón de actos del colegio La Salle de Los Corrales de Buelna acoge desde hoy una exposición sobre la historia del Club Ciclista Besaya con motivo de su vigésimo quinto aniversario. En la muestra se podrán vez imágenes y material de lo que han sido 25 años del club. La exposición coincide con la celebración, también este semana, de jueves a domingo, de la Vuelta Ciclista Internacional al Besaya, con salida y llegada en la Avenida Cantabria de Los Corrales de Buelna.

LISTADO DE INSCRITOS EN CAMPAMENTOS
Cerca de 40 jóvenes de Los Corrales de Buelna se han preinscrito en los campamentos de verano que organiza el Gobierno de Cantabria. Tras realizarse el sorteo ya se ha publicado la lista inicial de admitidos, que puede consultarse en la Oficina de Información Juvenil de la Casa de Cultura o bien en la web www.jovenmania.com. Todos admitidos deberán formalizar la inscripción durante la tarde de hoy, lunes, como plazo máximo para participar en los campamentos.

LA ESCUELA DE BASKET DE SAN FELICES HACE UN LLAMAMIENTO
La Escuela Municipal de Baloncesto, dependiente del Ayuntamiento de San Felices, ha hecho un llamamiento a todos los jóvenes de 8 a 14 años a los que anima a practicar ese deporte. Los interesados podrán apuntarse en el Pabellón Municipal 'José Antonio González Linares', en Rivero, los miércoles y viernes de cinco y media de la tarde a nueve de la noche. Como en el resto de asociaciones de San Felices de Buelna, desde la inscripción hasta el equipaje, todo es totalmente gratuito.

No hay comentarios: