El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

29 junio 2011

POR SI PUDIERA INTERESARTE .....

VISITA A JOSÉ MARÍA ARCHAGA (HNO. AGUSTÍN)
Un grupo de antiguos alumnos de La Salle está programando una visita a José María Archaga, conocido en Los Corrales como el Hermano Agustín, que está abierta a todos los que quieran participar.
Son muchos los que recuerdan con cariño los años pasados en el colegio, donde José María fue una parte importante en la formación de muchos de los que hoy peinamos canas, contribuyendo especialmente al desarrollo del balonmano en Los Corrales.
Como siempre ha sido él el que se ha desplazado a Los Corrales, cuando se ha requerido su presencia por parte de alguna promoción, han pensado acercarse ellos y sus esposas hasta Gijón, que es donde reside actualmente, para darle una sorpresa, que a buen seguro que le colmará de alegría, cumpliendo así la promesa que se le hizo la última ocasión que asistió a una cita en Los Corrales, de que la próxima vez serían ellos los que irían a visitarle.
Como la temporada estival dispersa a todos, se ha pensado que pudiera llevarse a efecto hacia octubre, por lo que en sucesivas ocasiones te trasladaré más información al respecto.

1 comentario:

Uno de Aprendices dijo...

Considero que nobleza obliga y es de justicia rendir homenaje a tantos Hermanos de Las Salle que han pasado por Los Corrales de Buelna. Todo mi apoyo y simpatía a esta iniciativa Pro-Hº Agustín Archaga ¡ Ánimo amigos, que bien se lo merece !
Nota: Vaya también mi personal homenaje para otros Hermanos amigos y compañeros de Agustín: Hº Anselmo ( QEPD ) y Javier Palau... que tanto hicieron por nosotros en Los Corrales.