El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

02 mayo 2011

VALORES CONTRA LA CRISIS

VALORES HUMANOS, SON DE ALTA RENTABILIDAD
Jose me comenta que mucha gente ya se ha dado cuenta que invirtiendo en la Bolsa de Valores, por muy alto que sea el beneficio, no consigue uno la felicidad que supuestamente debíamos tener al disfrutar de casi todas las comodidades. Por ello, tenemos que seguir invirtiendo en Valores, pero debemos escoger otra clase de valores, que por supuesto nos den beneficios, y a ser posible más rentables que en la Bolsa. Me refiero a los Valores Humanos. Ya se que están devaluados, y por ser un producto que casi nadie usa en la actualidad, los inversores no confían en los pronósticos. Las expectativas son inciertas, pero mi “agente de bolsa” me ha dicho que van a empezar a subir de forma imparable. Yo me fío de él, pues estoy seguro de que cuando se empiecen a usar, serán de primera necesidad, incluso llegarán a crear algunas adicciones, los médicos dicen que no se corre peligro, incluso que pueden mejorar la salud. [ver artículo desde el que también se pude acceder a unas preciosas fotos de Cantabria]

1 comentario:

Elvira dijo...

Tengo 52 años, y recuerdo con entrañable alegría mi hogar que no tenía valores de bolsa ni falta que nos hacia. Una casita en Santander de 58 metros en el que nos criamos 3 hermanos, pero era una casa tan llena de esos valores de los que tu amigo José te habla, que las visitas que llegaban, algunas con mucha más casa y más valor de bolsa, regresaban una y otra vez, porque mis padres inviertieron en los mejores valores y nos enseñaron a hacerlo. INVIRTIERON EN AMOR A LA FAMILIA Y A LOS AMIGOS EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA Y EN TODOS LOS MOMENTOS DE LA VIDA....Y RECOGIERON LOS MAS GRANDES DIVIDENDOS, TODO EL QUE VENIA VOLVIA PORQUE DECIAN QUE AL ENTRAR POR LA PUERTA DE AQUELLA CASITA HABIA UN VERDADERO HOGAR. Así que haz caso a tu amigo, ójala todos/as lo hagamos, después no necesitaremos tantas TV, ni tantas cosas que ahora compramos para tapar los agujeros que tenemos dentro de los valores desaparecidos y los dividendos que ya están casi en el olvido. Volvamos un poco atrás, yo no hablo de hace años y años, solo unos poquitos años atrás, e invirtamos en lo que invirtieron mis padres y mucha gente más, los dividendos tal vez tarden en llegar porque la costumbre de esas inversiones ya parecen cosas que nunca existieron, pero con paciencia y machacando en la inversión y enseñando a los que nos rodean a realizar lo mismo. La crisis económica no existirá para nadie, porque si se piensa biém porque ultimamente las personas no hacemos más que comprar cosas?...para no sentir que nos falta lo que más vale, el amor y la amistad, el cariño y la compañía, no hace falta comer jamón, con unas patatas comidas con felicidad no hace falta ninguna cosa más. Vamos a invertir en los valores de siempre, en los que nunca debimos permitir que se perdieran sustituyéndolos por otros efímero que causan aún más pena y nostalgia. Buena inversión es lo que te deseo y que nadie se desanime si al principio no recoge dividendos, porque los más jovenes no lo han conocido y los demás casí la hemos perdido.
Un abrazo.
Elvira