El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

01 mayo 2011

TITULARES DE PRENSA DEL DOMINGO 01/05/11

SANTORAL
San José Obrero, Jeremías, Segismundo, Andeolo, Teodardo, Paciencia y Grata.

LAS OBRAS DEL CARRIL-BICI OBLIGAN A CORTAR EL TRÁFICO EN LA N-611 A SU PASO POR LAS CALDAS
Las obras de construcción del carril-bici entre Los Corrales de Buelna y Cartes, financiadas por la Consejería de Medio Ambiente, han obligado a cortar la antigua carretera Nacional 611 a su paso por Las Caldas de Besaya. Entre otras actuaciones, esa carretera se reformará colocando adoquín a lo largo del pueblo y el balneario termal. Se habilitará un carril de única dirección para vehículos de sur a norte y se mejorarán los cierres, además de marcar lo que será el carril-bici. La misma carretera se cerrará completamente al tráfico en Cartes, en el punto que confluye con la subida al Santuario de Las Caldas de Besaya. De nuevo se han vuelto a escuchar quejas de los responsables del complejo.

SAN FELICES YA TIENE REINAS Y DAMAS PARA SAN FÉLIX 2011
El concejal de Festejos del Ayuntamiento de San Felices de Buelna, Juan José Pardo, presentó el programa elaborado junto a todas las asociaciones locales para las fiestas de San Félix, que se extenderán del 27 al 30 de mayo. El primer día la protagonista principal será la laureada atleta nacida en San Felices, Paula González Berodia, como pregonera de las fiestas patronales de 2011. Ese mismo día se entregará el premio al ganador del concurso de carteles y se pondrán de largo las recién elegidas damas y reinas de las fiestas, un acto al que asistió ayer el alcalde, José Antonio González Linares.

BOLOS EN LA RASILLA
El encuentro entre La Rasilla y Riotuerto, que debía haberse disputado en la tarde de ayer, finalmente tuvo que ser suspendido por la lluvia y está previsto que se juegue mañana, lunes y festivo, a la misma horas (17:30)y en el mismo lugar si es que el tiempo lo permite.

No hay comentarios: