El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

14 abril 2011

LAMENTABLE CASUALIDAD

TWITTER SE RÍE DE ZAPATERO POR COMPARAR ESPAÑA CON UN TRASATLÁNTICO…….. EN EL ANIVERSARIO DEL TITANIC
Había una entre 365 posibilidades pero la 'puntería' del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no tiene precio a la hora de enlazar metáforas y fechas. Desde China, donde está de gira en estos momentos, equiparó la economía española al porte y poderío de un gran transatlántico... precisamente en el aniversario del hundimiento del Titanic.
La razón es que el presidente del Gobierno -que está de gira por Asia convenciendo a grandes inversores de la oportunidad de negocio en nuestro país-, comparó a la economía española con "un poderoso trasatlántico". "Estad tranquilos, estad tranquilos", insistió el presidente. "Todavía tenemos dificultades pero el barco va a seguir navegando", afirmó a una colonia española en Singapur.
Estas palabras han tenido la mala fortuna de coincidir con el 99 aniversario del hundimiento del Titanic, una curiosidad que los avispados usuarios de Twitter no han pasado por alto.
Comentarios como: "¿Te parece casual que Zapatero diga que "España es un poderoso trasatlántico" el día que se 'celebra' el hundimiento del Titanic?", dicen "según los TT, Titanic se hundió hace 99 años!! Y ZP comparándonos con un transatlántico... creo que me suena el final y no me gusta!" o bromean con "España es un poderoso trasatlántico, bla, bla dice Zapatero... Anda, como el Titanic!!". [Fuente: laverdad.es]

No hay comentarios: