El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

19 marzo 2011

TITULARES DE PRENSA DEL SÁBADO 19/03/11

SANTORAL
José, Apolonio, Landoaldo, Amancio y Quinto.

LAS FUENTES DE LA ALHAMBRA SOLTARÁN AGUA DE CANTABRIA
Varios grupos de montaña de Cantabria recogerán durante las próximas semanas agua de diversos ríos de la región que el 15 de octubre serán vertidas, junto a las extraídas en las cuencas de toda Europa, en la fuente del patio de Los Leones de la Alhambra de Granada. Una iniciativa enmarcada dentro de los actos del encuentro Eurorando 2011, que reunirá a senderistas y montañeros del viejo continente con un nexo común: el hermanamiento de los senderos y del agua. [+ información]

JORNADA DE LIMPIEZA DEL RÍO MORTERA DE COO
La Sociedad de Pesca Fario ha hecho un llamamiento a cuantas personas quieran colaborar en la limpieza del río Mortera a su paso por la localidad de Coo, en Los Corrales de Buelna.
La cita es hoy (10.00 horas) en la pista polideportiva de Barros, donde los voluntarios se reunirán para dirigirse a Coo. Una vez concluyan los trabajos de limpieza, todos los participantes podrán disfrutarán de una barbacoa organizada en el mismo pueblo por los propios integrantes de la Sociedad de Pesca Fario.

LOS CAMPEONATOS DE CANTABRIA Y CASTILLA-LEÓN DE FONDO EN PISTA, HOY EN LOS CORRALES
Hoy, a partir de las 16.15 horas, las pistas de Los Corrales de Buelna albergarán los Campeonatos de Cantabria y Castilla León de fondo en pista. Los especialistas de ambas comunidades se jugarán los títulos en 5.000 y 10.000 metros, en esta última distancia sólo en categoría masculina. Aunque habrá fondistas de mucho nivel como Estela Navascues y Aitor Fernández, habrá opciones de triunfos cántabros.

No hay comentarios: