El Tiempo en Corrales de Buelna,Los

30 marzo 2011

¡QUE COINCIDENCIA!

Elvira nos dice que un criador de gallinas fue a un bar local, se sentó al lado de una mujer y pidió una copa de champaña.
La mujer comentó:
- ¿Qué tal? Yo también pedí una copa de champaña..
- ¡Qué coincidencia! - Dijo el criador. - Hoy es un día muy especial para mí, así es que estoy celebrando.
- ¡Para mí también, hoy es un día muy especial! - Dijo la mujer. – Yo también estoy celebrando
- ¡Qué coincidencia! - Dijo el hombre. Cuando ellos 'chocan' las copas, él complementa:
- ¿Y qué es lo que está celebrando?
- Mi marido y yo veníamos tratando de tener un hijo y hoy mi médico ginecólogo me dijo que estoy embarazada.
- ¡Qué coincidencia! - Dice el hombre.. - Soy criador de gallinas y durante años mis gallinas no eran fértiles. Pero hoy ellas están poniendo huevos fertilizados..
- Eso es estupendo - Dice la mujer. - ¿Qué hizo para que las gallinas quedaran fértiles?
- Usé un gallo diferente - Dice él.
La mujer sonrió, brinda nuevamente y dice:
- ¡¡¡Pero, que coincidencia!!!